UN ETERNO CLÁSICO QUE CADA AÑO SE RENUEVA
Bariloche
Junto con Mar del Plata es quizás uno de los primeros y más clásicos destinos turísticos de todo el país. Ubicado en la provincia de Río Negro y a orillas del lago de origen glacial Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche cuenta con una población de más de 120000 habitantes. Posee recursos turísticos de primer nivel y una hotelería de lujo que va mucho más allá del famoso Hotel Llao Llao. La arquitectura alpina y los chocolates que se venden en cada una de sus calles son una de sus mejores marcas registradas.
El aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria es la puerta de entrada a numerosos vuelos nacionales e internacionales, estos últimos especialmente provenientes de Brazil que cada año aporta una gran cantidad de visitantes que se alejan de las playas para buscar acción en la nieve del Cerro Catedral, el centro invernal más grande de toda Sudamérica.
Ski, trekking, deportes acuáticos, avistaje de flora y fauna, escalada, rappel, parapente, golf complementan la gama de actividades de ocio que pueden realizarse en esta localidad de Río Negro.