Las mejores cabañas en Chile

Destinos > Chile

UN PAÍS DONDE NO HAY NADA QUE NO PUEDAS ENCONTRAR

Con 4270 km de naturaleza en estado puro, Chile no se termina

De norte a sur el Chile continental tiene 4270 kilómetros de largo, con un ancho mínimo de tan solo 90 kilómetros. Chile es también en lo paisajístico un país de grandes contrastes, que lo hacen irresistible para viajeros de todo el planeta.

Además también de norte a sur sus gentes son hospitalarias y amables, como dice la canción: “Campesinos y gentes del pueblo Te saldrán al encuentro, viajero Y verás cómo quieren en Chile Al amigo cuando es forastero”, hecho que, tanto viajeros chilenos, como visitantes foráneos hemos podido comprobar de primera mano recorriendo este fantástico país.

Chile limita con Perú y Bolivia al norte con el desierto más árido del mundo, el desierto de Atacama, mientras al este la majestuosa Cordillera de Los Andes se extiende como una columna vertebral que hace de frontera natural con la vecina Argentina. Al sur los Andes se hunden en el mar formando fiordos con abruptos bosques australes y glaciares perpetuos que impresionan al viajero más experto.

Chile tiene mil destinos para recorrer y uno se enamora tanto de cada uno de ellos que siempre quiere volver. ¿Y qué mejor manera de disfrutar de la playa o de la montaña que una linda cabaña compartida en familia, amigos o pareja? Este modo de viajar se hizo popular en los años de la post-dictadura y se ha extendido rápidamente por todo Chile.

Te invitamos a que descubras los parajes y las cabañas más espectaculares de Chile y que disfrutes de ellos y de sus gentes.