SIERRAS, EMBUTIDOS Y UN HERMOSO VERDE QUE ALEGRA TODOS LOS SENTIDOS
Tandil
En el centro-este de la provincia de Buenos Aires, y cercana al sistema serrano de Tandilia podemos disfrutar de unos días de descanso y verdadera desconexión.
El suave relieve serrano, sus hermosas calles y avenidas arboladas y ese aire de pueblo que no quiere ser ciudad, nos harán pasar unos días de descanso para quienes lo prefieran pero también muy activos para los más aventureros.
Originalmente bautozada bajo el nombre de Fuerte Independencia, Tandil fue fundada en 1823, teniendo que soportar varios conflictos entre la poblacion indigena autoctona y los nuevos colonizadores.
. En este rincón bonaerense la geografía nos entrega un abanico de lugares que combinan sierras, arroyos y bosques que permiten disfrutar de una amplia gama de actividades en pleno contacto con la naturaleza. El cerro centinela con su famosa “piedra movediza”, el dique y sierra del Tigre así como el Parque Independencia, son algunos de los sitios más atractivos a la hora de hacer turismo en esta tranquila y bonita localidad serrana.
Sus tradicionales embutidos y gastronomía local invitan a deleitar nuestro apetito en los bodegones y restaurantes locales.