PLAYA, GASTRONOMÍA MARINERA Y DUNAS MILENARIAS
Parque Nacional Radal Siete Tazas
Las 7 tazas son una formación de 7 piscinas naturales o balsas excavadas de manera natural en la roca por el curso del Río Claro, con el agua del río fluyendo entre ellas formando pequeñas cascadas entre terraza y terraza. Las 7 tazas forman parte de la Reserva Nacional Radal Siete Tazas, un paraíso para famílias en la región del Maule a 75 km de Curicó y a unos 260 km de Santiago por la ruta 5.
La Reserva Nacional Radal Siete Tazas, gestionada por CONAF, la Corporación nacional Forestal del Gobierno de Chile, fue creada en 2008 y tiene varios senderos alrededor del Cajón del Río Claro, con espectaculares miradores para observar la majestuosidad de las 7 tazas (donde está prohibido el baño) y otros saltos de agua espectaculares como el Salto Velo de la Novia, que es el más alto del lugar o el Salto de la Leona, donde si está permitido bañarse hasta las dos de la tarde. Existe un sendero de 300 m adaptado para visitantes en sillas de ruedas, y la mayoría de senderos son de entre 1 y 2 km y demoran alrededor de 2 horas, cuando uno realmente disfruta del entorno.
Remontando el Río Claro existen numerosos pozones con aguas transparentes en los que uno puede tomarse un refrescante baño, muy necesario en los meses de verano, sobretodo para aquellos que realicen la ruta del Valle del Indio, de 15 km de largo y que en circunstancias normales demora todo el día.
El acceso a la reserva cuesta 2.500 pesos para chilenos y 5.000 pesos para extranjeros. Camino al sector del Parque Inglés existen diferentes campings, algunos gestionados por CONAF y otros privados, así mismo también existen diversas cabañas en arriendo, que permiten al visitante desconectar con todas las comodidades.